Reseña de ‘En fuera de juego’ en Lesbicanarias

Una de las webs lésbicas de referencia, pionera en la información de contenido LGBT enfocado a mujeres es Lesbicanarias. Carmen, quien se encarga de las reseñas literarias, fue muy amable al leer “En fuera de juego” y sacar unos minutos de su tiempo para hacer una reseña.

portada en fuera de juego copiaEl mundo del fútbol femenino profesional es el marco en que se desarrolla la trama de este libro lésbico. Esto no resulta muy habitual, así que aquí tenemos el primer aliciente: un ambiente interesante por lo poco visitado en la ficción que trata de relaciones amorosas entre mujeres.

El equipo Femenino FC está en racha. Tras bastantes victorias en el terreno de juego, ha llegado el momento de disputar la final de un campeonato importante. Es lógica la emoción de las jugadoras y también del resto del equipo técnico. Esos nervios se encuentran especialmente intensificados en su capitana, Noemí Navarro, que si ya de por sí suele dejarse la piel en el juego, ahora mucho más. La extrema dedicación de Navarro lleva años acabando con la paciencia del entrenador, del médico y, muy especialmente, de la enfermera del equipo

Puedes leer el resto de la reseña aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s