Reseña de ‘En fuera de juego’ en Hay una lesbiana en mi sopa

portada en fuera de juego copia

Las chicas de Hay una lesbiana en mi sopa siempre están al tanto de mis libros y mis noticias, le estoy muy agradecida. Marca publicó esta bonita reseña de En fuera de juego que ahora traigo a mi web.

Noemí vive su vida con la misma intensidad con la que disfruta del fútbol, su pasión. Joven y despreocupada, nunca piensa en el mañana. Para eso ya están los demás, con sus vidas ordenadas y aburridas, predecibles y llenas de rutina. Como la de Clara, la enfermera del equipo, a la que por más que Noemí intente provocar y sacar de sus casillas, no lo consigue. Entre las dos mujeres se va estableciendo poco a poco un vínculo extraordinario, una relación en la que la una no podrá vivir sin la otra.

Puedes leer el resto de la reseña aquí

Responder

